¿Quién Somos?

mayorista-por-mayor.es / mayoristapormayor.es, es una tienda online zapatos por mayor de mujeres en Peninsular, Baleares, Canarias y Portugal. Venta online calzados por mayor online.

Estamos ubicados en Manresa (Barcelona). Facilitamos tus comprars mayoristas de zapatos en pares sueltos y o nuevo servicio en zapatos en deposito para reventas.

Contamos con un perfil de gente joven, trabajadora, innovadora y con amplia visión de mercado para buscar lo mejor para nuestros clientes actuales y futuros.

Actualizamos nuestros productos cada semana, ofrecendo a nuestros clientes modelos actuales, precios bajos y diversidad en colores.

Suscribirse a nuestro boletín gratuito y recibe las novedades, ofertas, promociones de nuestra página web.

Mayorista-por-mayor / mayoristapormayor

Priscila Lucila Campos - DNI: 51242561X

Atención al cliente de Lunes a Viernes de 10h a 13h y 15h a 19h

Telefono o whatsapp (34) 658 509 772

info@mayorista-por-mayor.es / info@mayoristapormayor.es

Calle Prudenci comellas 41 - Manresa - 08242- España

Venta sólo online

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.